Desahucio con niños

desahucio.niños

El desahucio de vivienda con niños Tener que recurrir al auxilio judicial para ejecutar un desahucio es un proceso muy desagradable, tanto para el arrendador, como para el inquilino. Pero cuando en la vivienda alquilada hay niños viviendo, lo es aún más. Los pequeños no tienen culpa de nada, y sin haber hecho nada, se …

Leer más

Desahucio por impago de rentas

desahucio.impago.rentas

Desahucio por impago de rentas Tener un piso alquilado hoy día es un deporte de riesgo. El arrendador cede al inquilino el uso y disfrute de su vivienda, local o habitación a cambio de una renta mensual. Los problemas vienen, sobre todo, cuando el arrendatario no cumple su parte, es decir, no paga la renta …

Leer más

Desahucio por incumplimiento de contrato

desahucio.incumplimiento.contrato

Desahucio por incumplimiento de contrato Un desahucio es un término que cada día utilizamos con mayor frecuencia, y se refiere al desalojo de una persona de su vivienda. Es importante comprender que todo alquiler se basa en la existencia previa de un contrato entre arrendador (propietario de la vivienda) y arrendatario (el inquilino, quien paga …

Leer más

Citar al arrendatario en un juicio por desahucio

citacion.inquilino

Como se citaba al inquilino por el juzgado antes ¿Cómo notifica el juzgado al inquilino a quien le ha puesto una demanda su arrendador para desahuciarle? La ley 4/2003 regula esta citación del arrendatario en el juicio por desahucio. Hace algún tiempo uno de los trucos de los inquilinos era no abrirle la puerta al …

Leer más

Alquieres y Covid 19

alquileres-covid-19

Desahucios paralizados por el Coronavirus Desde que acabe el estado de alarma y durante los próximos 6 meses los lanzamientos y desahucios en toda España están paralizados. Es una buena noticia para los arrendatarios, ¿lo es también para los caseros? https://youtu.be/uYQHYd2n6xkhttps://youtu.be/BaJM3n-ungY Moratoria para los alquileres La moratoria en los desahucios de los alquileres significa que …

Leer más

Abogado okupas Madrid | usurpación de inmuebles

desahucio-expres-okupas

Nueva Ley antiokupas En el año 2.018 se publica la Ley 5/2018, se llama Ley anti ocupas, y nace por la alarma social que se ha creado debido a la “impunidad” con la que personas entran en domicilios ajenos y campan a sus anchas en ellos. Esta ley permite presentar demandas por los propietarios sin …

Leer más

Call Now Button