jose ramon felipe condes

Equipo

José Ramón Felipe Condés

Director de JR Abogados

 

Entrevista en el programa de TV “El gato al agua”

Entrevista en el Consejo General de la Abogacía

Abogado colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares (nº 4.108)

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (1.993 – 1.998)

Master en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad de Comillas de Madrid ICAI-ICADE

Master en sistemas operativos y comunicaciones por FYCSA (Formación y Consultoría SA)

Administrador Concursal. Mediador Civil y Mercantil

FAMILIA: divorcios de mutuo acuerdo, separaciones, demandas paternofiliales, uniones de hecho, filiación, recuperación de custodias, exequatur, liquidación de la sociedad de gananciales, capitulaciones matrimoniales, ejecución de sentencias, herencias, contratos, arrendamientos urbanos…

HERENCIAS: declaraciones de herederos, impuestos de sucesiones, testamentos, impugnación de testamentos

CIVIL: desahucios, reclamaciones de cantidad (impagos), demandas por daños y perjuicios, comunidad de propietarios

PENAL: alcoholemias, hurtos, robos, asistencia al detenido en comisaría, querellas, alzamiento de bienes, faltas, procedimientos abreviados, drogas, accidentes de tráfico, juicios de faltas

VIOLENCIA DE GÉNERO: denuncias faltas, asesoramiento a víctimas, asistencia a juicio, urgencias en comisaría por denuncia.

Consultor especializado en marketing para despachos de abogados, posicionamiento en Internet, SEO para abogados.

Especialista en consultoría informática: ORACLE CRM, Peoplesoft HRMS, SAP BIW, certificado en SAP CRM, SAP Procurement, en empresas multinacionales como Ernst & Young, EDS, Cap Gemini, Banco Santander.

Especialista en derecho inmobiliario: Reclamación impago cuotas comunidad propietarios, Prondiviso división de cosa común, redacción contratos de arrendamiento

JR Abogados somos un despacho privado de abogados ubicado en Madrid y en Alcalá de Henares, cuyo equipo lo conforman expertos de larga experiencia profesional, tanto abogados como procuradores, administradores de fincas, peritos y asesores. Nuestra filosofía es dar al cliente un servicio personal basado en la excelencia y en la transparencia. Son muchos los clientes satisfechos que nos avalan. En JR Abogados le hablaremos CLARO, de tal manera que cuando salga de nuestro despacho no le quepa ninguna duda sobre su problemática.

En JR Abogados, entendemos que la relación con el abogado tiene que estar basada en la confianza, por ello le animamos a que nos llame y nos exponga su caso con total libertad, sabremos mantener la confidencialidad que merece y le daremos una primera orientación sobre las medidas que hay que tomar.