Contenido
Abogado para desahucios en Torrejón de Ardoz
Los Juzgados de Torrejón de Ardoz son bien conocidos por JR Abogados, está ubicados en la Avenida de las Fronteras sin número y el juzgado de Primera Instancia nº 6 se encuentra en la calla Telémaco 0.
Algunos de nuestros abogados nacieron y viven en esa localidad.
Si tiene un problema de impago con su inquilino o sencillamente le han ocupado ilegalmente su vivienda va a necesitar ayuda legal.
¿Angustia y preocupación?
busca una solución legal
El procedimiento de desahucio está pensado para que el arrendador recupere su propiedad lo antes posible.
Es el mismo para locales, viviendas u oficinas.
En la mayoría de las ocasiones el proceso se inicia cuando el inquilino deja de pagar su renta mensual.
La Ley de Arrendamientos Urbanos, solo necesita un impago para interponer una demanda de desahucio contra su arrendatario.
Lo que opinan nuestros clientes de JR Abogados
Al final del proceso se dictará una Sentencia o un Decreto judicial donde se desaloja al inquilino, se resuelve el contrato de alquiler, se condena al arrendatario al pago de todas las mensualidades pendientes así como al pago de las costas judiciales.
Esto quiere decir, que el proceso de desahucio express puede salirle gratis.
A los 20 días de tener la sentencia, si no ha pagado las rentas o cantidades asimiladas como luz, agua, gas, o Ibi, se insta la ejecución de la misma solicitando el embargo de cualquier bien que tenga el inquilino: ahorros en cuentas bancarias, coches, nóminas, etc…
Ponte en buenas manos
desahucio express
experiencia
Más de dos décadas recuperando propiedades. La experiencia es hacer muchas veces lo mismo.
seriedad
Lo importante para el dueño es resolver su problema lo antes posible con el mínimo coste.
eficacia
Más del 95 % de nuestros casos se resuelven satisfactoriamente para nuestros clientes.
El inquilino, una vez interpuesta la demanda tendrá un plazo de 10 días para contestarla. Se llama la oposición al desahucio, y tendrá que hacerla con abogado y procurador.
No suele celebrarse juicio porque no suelen contesta a la demanda.
Una vez admitida a trámite, el juzgado notificará al demandado y le dará dos fechas, la de juicio y la del lanzamiento o desalojo del inmueble.
JR Abogados en equipo de investigación
Recupera tu vivienda con los mejores abogados
Especialistas en desahucios por impago de rentas, desahucios en precarios, por fin del plazo contractual, desalojos de habitación, desahucios de okupas.
JR Abogados en Antena 3
El día del desalojo asegurate de llevar un cerrajero por si ha cambiado el bombín de la cerradura.
Se levantará un acta por la comisión del juzgado donde se reflejará en qué estado te ha dejado el piso o el local.
Si le mandas un burofax, tendrás que esperar 30 días a interponer la demanda.
Si no se lo mandas, puede paralizar el desahucio, pero no suelen hacerlo casi nunca, salvo en los casos de renta antigua de pisos en Madrid Capital.
objetivo: conseguir la posesión de su vivienda cuanto antes.
Contar con un despacho experto en desocupaciones es vital para conseguir la posesión de su vivienda. No corra riesgos innecesarios en el desalojo de okupas.
Cuanto más tardes en presentar la demanda mas tardarás en recuperar tu vivienda y más posibilidades de que se produzcan desperfectos en la misma.
Si unos okupas han entrado en su casa ilegalmente, debe saber que a partir de 2.018 se modificó la ley para iniciar un proceso rápido para desalojarlos donde el juzgado les da solo 5 días para presentar un contrato de alquiler (que no tendrán).
Una vez recuperada su vivienda, si existen daños, el acta de la comisión del juzgado como un informe pericial serán las pruebas para pedirles a los inquilinos que le reparen los daños causados.
Contrata a los
mejores
En JR Abogados llevamos muchos años haciendo lo mismo. Eso se llama experiencia. Pon tu caso en nuestras manos y recupera tu vivienda cuanto antes.
Juzgados en Torrejón de Ardoz
Si le cambias la cerradura al inquilino para que se vaya o le cortas los suministros, probablemente te denunciará por un delito de coacciones, de acoso o incluso de allanamiento de morada.