Contenido

Si te han citado para presentarte en los juzgados penales de Valencia por un delito de alcoholemia necesitarás un abogado.

Pero si además, eres reincidente porque tienes antecedentes penales por el mismo delito, entonces necesitarás a JR Abogados, especialistas en delitos contra la seguridad vial en Valencia y especialmente cuando te van a aplicar la agravante de reincidencia.

Despacho JR Abogados en Valencia

El juicio rápido por alcoholemia ya sabes como es si eres reincidente, recordarás lo que pasó en su día.

Pues ahora, si los antecedentes son computables a efectos de reincidencia en un delito de alcoholemia, todo se complica un poco más.

La pena solicitada por el fiscal va a ser muy superior, ya no pedirán 1 año de retirada del carnet de conducir, y quizás, tampoco pidan una multa sino que te pidan directamente prisión.

Si te han pillado en un control, además de la reincidencia, puede complicar las cosas una tasa de alcohol elevada.

A partir de 0,80 mg/l en aire espirado, tu horizonte penal puede ser bastante oscuro.

Como sabes, el máximo permitido son 0,60 mg/l y con eso, ya es delito, no infración administrativa. Por tanto si superas en 20 mg/l esa tasa, se considera una tasa de alcohol muy elevada.

Además si tienes un accidente, pueden aplicarte un delito de lesiones, que también tiene penas de prisión dependiendo de los heridos y su tiempo de curación.

Con un accidente, la tasa de alcohol que te van a aplicar para llevarte ante el juez de valencia será de 0,40 mg/l en aire espirado.

consulta.legal.telefonica

De ahí que sea tan importante tener de la mano a los mejores abogados en deltos de tráfico.

Podrán examinar el atestado policial y ver irregularidades (que muchas veces las hay) y en el peor de los casos, te pueden minimizar las consecuencias penales de tus actos.

La experiencia de JR Abogados se basa en hacer una y mil veces lo mismo en cientos de juzgados con innumerables clientes que nos avalan.

JR Abogados en Cadena COPE

juicio.rapido.alcoholemia
tasa.alcohol.permitida.españa
PENAS-POR-ALCOHOLEMIA-compressor.jpg

Abogados expertos en delitos de

tráfico

JR Abogados en Madrid

JR Abogados en Alcalá de Henares