Los Juzgados de Torrejón de Ardoz son bien conocidos por JR Abogados, está ubicados en la Avenida de las Fronteras sin número y el juzgado de Primera Instancia nº 6 se encuentra en la calla Telémaco 0.

Algunos de nuestros abogados nacieron y viven en esa localidad.

Si tiene un problema de impago con su inquilino o sencillamente le han ocupado ilegalmente su vivienda va a necesitar ayuda legal.

El procedimiento de desahucio está pensado para que el arrendador recupere su propiedad lo antes posible.

Es el mismo para locales, viviendas u oficinas.

En la mayoría de las ocasiones el proceso se inicia cuando el inquilino deja de pagar su renta mensual.

La Ley de Arrendamientos Urbanos, solo necesita un impago para interponer una demanda de desahucio contra su arrendatario.

Burofax

al inquilino
120
  • IVA incluído
Popular

Desahucio

sin reclamar rentas
484
  • IVA incluído

Desahucio

Con reclamación de rentas
786
  • IVA incluído
Popular

Reclamar rentas

sin desahucio
300
  • IVA incluído

Al final del proceso se dictará una Sentencia o un Decreto judicial donde se desaloja al inquilino, se resuelve el contrato de alquiler,  se condena al arrendatario al pago de todas las mensualidades pendientes así como al pago de las costas judiciales.

Esto quiere decir, que el proceso de desahucio express puede salirle gratis.

A los 20 días de tener la sentencia, si no ha pagado las rentas o cantidades asimiladas como luz, agua, gas, o Ibi, se insta la ejecución de la misma solicitando el embargo de cualquier bien que tenga el inquilino: ahorros en cuentas bancarias, coches, nóminas, etc…

El inquilino, una vez interpuesta la demanda tendrá un plazo de 10 días para contestarla. Se llama la oposición al desahucio, y tendrá que hacerla con abogado y procurador.

No suele celebrarse juicio porque no suelen contesta a la demanda.

Una vez admitida a trámite, el juzgado notificará al demandado y le dará dos fechas, la de juicio y la del lanzamiento o desalojo del inmueble.

El día del desalojo asegurate de llevar un cerrajero por si ha cambiado el bombín de la cerradura.

Se levantará un acta por la comisión del juzgado donde se reflejará en qué estado te ha dejado el piso o el local.

Si le mandas un burofax, tendrás que esperar 30 días a interponer la demanda.

Si no se lo mandas, puede paralizar el desahucio, pero no suelen hacerlo casi nunca, salvo en los casos de renta antigua de pisos en Madrid Capital.

Cuanto más tardes en presentar la demanda mas tardarás en recuperar tu vivienda y más posibilidades de que se produzcan desperfectos en la misma.

Si unos okupas han entrado en su casa ilegalmente, debe saber que a partir de 2.018 se modificó la ley para iniciar un proceso rápido para desalojarlos donde el juzgado les da solo 5 días para presentar un contrato de alquiler (que no tendrán).

Una vez recuperada su vivienda, si existen daños, el acta de la comisión del juzgado como un informe pericial serán las pruebas para pedirles a los inquilinos que le reparen los daños causados.

servicios abogado desahucio madrid
desahucio express madrid
documentacion.desahucio.madrid

Juzgados en Torrejón de Ardoz

desahucio.madrid
cuanto.tarda.desahucio.madrid

Si le cambias la cerradura al inquilino para que se vaya o le cortas los suministros, probablemente te denunciará por un delito de coacciones, de acoso o incluso de allanamiento de morada.

×