Un abogado de divorcio express mutuo acuerdo

Si usted necesita un abogado de divorcio express mutuo acuerdo, es síntoma de que su relación ha tocado fondo. Puede ser porque se ha enterado a través de mensajes en el movil de que su mujer  su marido le es infiel, o puede ser porque se acabó el amor, o porque se ha quedado en el paro y su máxima diversión sea comprar el as todos los días; sea como fuere, usted necesita un abogado especialista en divorcios de mutuo acuerdo, porque de otra forma, si la solución no se lleva por los cauces amistosos, estaremos hablando de un divorcio conntencioso, donde los costes pueden dispararse de manera considerable, sobre todo si estamos hablando de un divorcio de mutuo acuerdo con hijos, o con bienes a repartir porque el matrimonio se encuenre en régimen de gananciales.

En cuanto a la decisión de un abogado de divorcio express muto acuerdo, tendrá usted que valorar algunos parámetros, porque abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo, hay muchos, incluso muchas webs (que muchas de ellas ni tan siquiera tienen despacho propio). Algunos de estos parámetros pueden ser: esperiencia en divorcios en los últimos años, recomendaciones de otros clientes, trato personal en el despacho, y por supuesto, el coste del proceso de divorcio de mutuo acuerdo.

En cuanto al coste, tenemos que hacer una diferenciación entre la redacción de unos convenios reguladores y otros. Por ejemplo, un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y sin bienes, es muy sencillos de redactar; existen innumerables modelos de convenio regulador en internet para estos casos; ahora bien, otra cosa muy diferente es un divorcio donde hay hijos y tambíen bienes; en estos casos las clausulas pueden llegar a ser complicadas, donde la experiencia de un buen abogado especialista en divorcios es la clave.

Del msmo modo, la redacción de ese convenio, ha de estar alineado con la idea de que, pasado un tiempo, no estemos constantemente en los juzgados haciendo modificaciones del mismo, con lo que ello conlleva de gastos entre abogados y procuradores.
Es cierto que en un convenio regulador no podemos integrar multitud de situaciones que pueden darse en el futuro (el padre o la madre puede quedarse parado, puede irse a vivir a otra provncia, localidad o incluso pais, las necesidades de los niños pueden cambiar, etc…) pero lo que si podemos hacer es quitar al convenio de la rigidez que algunos tienen, para que las partes pueden ir adaptando sus vidas sin necesidad de estar presentando demandas en el juzgado de manera constante.

Si tiene cualquier duda sobre su divorcio y quiere encontrar un un abogado de divorcio express mutuo acuerdo con experiencia, consulte con JR Abogados (www.jrabogados.es)