JR Abogados somos un despacho privado de abogados ubicado en Madrid, cuyo equipo lo conforman expertos de larga experiencia profesional, tanto abogados como procuradores, administradores de fincas y asesores. Nuestra filosofía es dar al cliente un servicio personal basado en la excelencia y en la transparencia. Son muchos los clientes satisfechos que nos avalan. En JR Abogados le hablaremos CLARO, de tal manera que cuando salga de nuestro despacho no le quepa ninguna duda sobre su problemática.

En JR Abogados, entendemos que la relación con el abogado tiene que estar basada en la confianza, por ello le animamos a que nos llame y nos exponga su caso con total libertad, sabremos mantener la confidencialidad que merece y le daremos una primera orientación sobre las medidas que hay que tomar.

El despacho está dirigido por el letrado José Ramón Felipe Condés (curriculum), con colegiado 79.325 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y colegiado nº 4.108 por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.