Administración de Fincas

JR Abogados, ofrece un servicio de administración de fincas a todas aquellas comunidades de propietarios que lo requieran. Nuestros servicios consisten en:

● Administrativos:

Recepción y depósito de la documentación de la comunidad.
Recepción de correspondencia, facturas, etc.
Elaboración de las convocatorias de Juntas y sus notificaciones a los comuneros.
Asistencia a la Juntas.
Redacción de dichas actas de Juntas y notificación de las mismas a los propietarios.
Gestión de la ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.
Petición de presupuestos cuando así nos lo requiera el Presidente o miembros de la Junta de Gobierno.
Gestión de escritos y documentación a las autoridades municipales o administrativas (licencias, quejas, subvenciones, etc.).
Gestiones para solicitud CIF para comunidades de nueva creación.
Solicitud diligenciación libro de actas en el Registro de la Propiedad.

● Contables y financieros:

Liquidaciones y balances (información gastos e ingresos)
Elaboración del presupuesto o previsión anual de ingresos-gastos.
Balance anual.
Facturación / cobro de las cuotas / recibos  de comunidad, siempre a través de entidad bancaria.
Seguimiento de la morosidad de la finca, con comunicaciones periódicas y requerimientos a deudores.
Eficiencia en cuotas: continua optimización del gasto de su comunidad.

● Gestión diaria:

Control y gestión de las incidencias, averías y reparaciones de los componentes de la comunidad que vayan surgiendo día a día.

La gestión de las situaciones de emergencias quedan cubiertas las 24 horas (atascos, rotura de tuberías de agua…) a través del número de emergencias que tenemos para estas incidencias.

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